miércoles, 5 de agosto de 2009

Comercial TV Natura Chronos

8 comentarios:

Sandra Palópoli dijo...

Me encantó el comercial!!! Corto y claro. Soy Sandra Palópoli Consultora de Natura.

Anónimo dijo...

simplemente excelente!!!!!.giselle morales kafer consultora natura.

Anónimo dijo...

excelente el comercial!! me encanto!! marcia budassi

Anónimo dijo...

muy buenoo! consultora María Sol Ciudad Madero

VALERIA dijo...

Muy bueno y nuestro, me encanto.
Valeria Gutierrez consultora Natura

Soledad dijo...

Muy lindo comercial, me emociona y enorgullece comercializar nuestros productos. Soledad, consultora de La Plata.

Anónimo dijo...

Hola, soy Melina. Me sentí muy identificada con el comercial. Vamos por más comerciales, la gente tiene que conocer más natura! Soy una enomorada de natura y consultora! Oliveros, Santa Fe

veronica dijo...

hola! me encanto el comercial de chornos como consultora! me gustaria k promocionen un poco mas los productos !!!